- ¡Qué perrito tan majo!
Y el loco le contesta :
- ¡Pero es usted tonto, no ve que es una caja de zapatos!
A lo que el director responde :
- Fuera del manicomio que ya se ha recuperado...
Y el loco dice en voz baja :
- Ves Tobi, ¡se lo ha creído!
A via una vez un un avión que avión que llevaba locos, el avión se i va a la izquierda fue el tío del avión se fue a decirle que el avión se i va para un lado. Al rato de nuevo pasa lo mismo después de nuevo fue un loco i después el avión iva recto, i le pregunta: ¿ Como isiste ? abrí la ventana i dije chicos todos al patio
ran dos loquitos que querían huir del manicomio, y cuando salen le dice uno a otro:
-Mira, ve allá a ver de que tamaño es la pared, si es muy alta, excavamos un hoyo, y si es muy baja la brincamos, cuando veas te regresas.
Y pasan 2, 3, 4 horas hasta que regresa el loquito y dice:
-No nos vamos a poder ir.
-Por qué?
-Porque no hay pared.
¿Qué hace un loco golpeando un reloj? Está matando el tiempo.
Una vez, un loco estaba pintando una pared, en eso pasa uno y le grita: Oye tú, agárrate bien de la brocha, porque me voy a llevar la escalera.
Aló, aló, ¿con el manicomio? No, aquí no hay teléfono.
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
¡Es que aquí, traigo las llaves!
No hay comentarios:
Publicar un comentario